Santa Maria Magdalena.

Porque al que ama mucho, mucho se le perdona» (Lucas 7:47).

testimonio de conversión, amor, entrega y discipulado la convierten en alguien digno de imitar.

María Magdalena, así, con su nombre completo, aparece en varias escenas evangélicas. Ocupa el primer lugar entre las mujeres que acompañan a Jesús (Mt 27, 56; Mc 15, 47; Lc 8, 2); está presente durante la Pasión (Mc 15, 40) y al pie de la cruz con la Madre de Jesús (Jn 19, 25); observa cómo sepultan al Señor (Mc 15, 47); llega antes que Pedro y que Juan al sepulcro, en la mañana de la Pascua (Jn 20, 1-2); es la primera a quien se aparece Jesús resucitado (Mt 28, 1-10; Mc 16, 9; Jn 20, 14), aunque no lo reconoce y lo confunde con el hortelano (Jn 20, 15); es enviada a ser apóstol de los apóstoles (Jn 20, 18). Tanto Marcos como Lucas nos informan que Jesús había expulsado de ella «siete demonios». (Lc 8, 2; Mc 16, 9)

Los textos bíblicos que se proclaman en su Memoria (que se celebra el 22 de julio) hablan de la búsqueda del «amado de mi alma» (Cant 3, 1-4a) o de la muerte y resurrección de Jesús como misterio de amor que nos apremia a vivir para «Aquel que murió y resucitó» por nosotros (2 Cor 5, 14-17). Ell evangelio que se proclama en la Misa es Jn 20, 1-2.11-18.

María Magdalena Seguidora de Jesús de Nazaret, comúnmente recordada por haber lavado sus pies con lágrimas. Durante muchos años María Magdalena fue considerada una de las devotas de Jesús más apreciadas y cercanas a él.

Maria Magdalena y mi historia.

Para quienes se preguntan el ‘por qué’ del nombre Magdalena’s, si mi nombre es María Carolina, les abriré un pedacito de mi corazón…

Desde antes de conocer este camino, siempre he sentido una especial conexión con su historia, al punto de que ella despertó en mí el querer acercarme a la iglesia, sin miedo a sentirme juzgada. En toda mi búsqueda ella fue el rayo de fé que necesitaba mi camino, para conocer y acogerme a la iglesia católica.

Cuando empecé la tienda, decidí ponerle este nombre por que esta es una tienda de brazos abiertos a esas personas que están en búsqueda o tienen clara su relación con Dios.
La fundadora de Magdalena’s no es una santa. No hago el rosario 3 veces al día, no hago todas las novenas, no me se todas las catequesis, no he sido líder de grupos católicos (aunque he asistido a varios retiros); Pero si tengo en mi corazón permanentemente de que estoy en búsqueda de ser cada día mejor. Reconozco que soy un ser imperfecto, y soy consciente y tengo fe de que el amor más grande, puro y verdadero es el amor de Dios.

todo mi proceso personal y el de la tienda (Magdalena’s) a estado asesorado por sacerdotes y servidoras de la iglesia.

Como Maria Magdalena me doy una oportunidad cada dia en creer, que Dios me acompaña y aprenderé de Él. mi maestro, el camino a seguir, la verdad y la vida misma.

leer más