fbpx

Cómo nace Magdalena`s

Magdalena nace en el 2014 cuando su creadora María Carolina Rojas decide hacer una pausa en su vida profesional y se toma un tiempo sabático lejos del ritmo del trabajo para dedicarse a conocer de sí misma.

En ese proceso, la semilla de la fé católica sembrada por su familia y por amistades cercanas en su natal Sincelejo (Sucre) comenzó a florecer y le permitió comprender que Dios la llamaba al servicio, a ser un puente de bendición para otras personas, a través de la vida de oración, el silencio y su habilidad para el trabajo manual…

Y sucedió que cuando aceptó ese llamado, sus anhelos, sueños y realidad se alinearon de una forma perfecta, como solo Papa Dios lo permite y desde entonces ese proceso de aprendizaje se enriquece cada día a través de las experiencias de esta tienda online.

Cada pieza que encuentras en Magdalenas está diseñada desde el corazón con sentimientos de fe, alegría, perdón, reconciliación con uno mismo y con el prójimo, de los sentimientos más bonitos que una persona puede sentir y expresar cuando conoce y necesita a Dios.

Este sueño que se ha vuelto realidad gracias a la intercesión de la Virgen María, María Magdalena y Santa Rita de Casia, hoy lo compartimos contigo porque es posible disfrutar plenamente de una vida centrada en Dios.

Magdalenas tienda de fe

Nuestra intención en Magdalena`s

Magdalenas tienda de fe

En Magdalena`s deseamos que cada persona que llega a nuestra tienda de fe se sienta reconocida y merecedora del amor renovador de Dios, sin temor ni vergüenza alguna y sea tanto el amor que recibe de Él, que desee compartirlo sin medida con las personas que ama, con la convicción que siempre su presencia les acompaña en sus días y noches.

Magdalena`s invita a las mujeres a perdonarse, a aceptarse, a amarse como una obra de Dios.

Respetamos el proceso individual que cada persona que llega a nosotros está viviendo seguros que el mismo Dios transforma la tristeza y oscuridad en luz y alegría, y que la Virgen Maria es una madre consentidora que siempre camina junto a nosotros sosteniendo nuestra mano.

En esta tienda, la vida e intercesión de los Santos ocupa un lugar muy especial porque son fuente de inspiración para imitar sus virtudes y llenar nuestras vidas de humildad.

Magdalenas tienda de fe